domingo, 16 de julio de 2017

RESIDENTES EN EL INVI DE LA ROMANA DAN PALIZA A DOS ATRACADORES


En la foto  se  ve  a uno de los  ladrones  siendo conducido  hacia  el hospital  publico que  esta  cerca  de donde  se produjo el atraco.


VICTOR   BORROME

La Romana.- Dos elementos fueron detenidos y golpeados  por una multitud que los sorprendió asaltando con arma de fuego una banca de lotería del consorcio de bancas  Edward en  el sector El Invi.

Los apresados son Ronny  Jose  Reyes S (a) Lorenzo, de 21 años, y Nelson Morales Benitez  (a) Demore, de 22.
Los  imputados interceptaron la empleada de la banca a bordo de una motocicleta despojándola de la suma de 8, 270 pesos en  efectivo, producto de la venta del día anterior.

Los mismos fueron localizados y apresados por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.  El  hecho  tuvo  lugar  el pasado sabado,  la  golpisa   fue  tan   grande que  en  principio se  habia  dicho que ambos  habian  muerto, pero luego  se  aclaro que  solo recibieron  golpes  traumaticos  y que  luego   de haber  sido  curados  ambos  fueron llevados  a  un  cuartel policial  para  instruirlos  de  cargos.

Ambos recibieron heridas múltiples de arma blanca por parte de la multitud, según estableció el médico de servicio del hospital Francisco  A. Gonzalvo  de Salud Pública.

La  información  fue  ofrecida  por el departamento de prensa del Comando  Este en las personas  de  Lincoln Rivera  Medina  y Raisa  Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario