miércoles, 26 de julio de 2017

REALIZARAN EN LA ROMANA UNA COMPETENCIA RECREATIVA FIJADA PARA EL DOMINGO 6 DE AGOSTO


Grupos  de  personas preparándose para el evento en esta ciudad de   La  Romana


VICTOR BORROME

LA  ROMANA.-Un  club  de esta  ciudad  denominado 026 Runners   ha  anunciado  una  competencia recreativa  fijada para  el  día  6  de agosto  saliendo desde la explanada del  estadio  Francisco  Micheli  y recorrer   dos categorías  una   10 kilómetros  y  otra de  5  kilómetros.

Para tal    fin  se realizó  una  rueda  de presa   en  uno de los espacios  de la  Multiplaza   donde se  dieron detalles   sobre  el  importante  evento recreativo.

Allí  el Señor  Teófilo  García expresó que La Romana recibirá un evento por todo lo alto, revestido de una excelente organización tanto en la modalidad 5 Kilómetros , así como en 10 Kilómetros , contando las mismas con chip para cronometrar los tiempos de cada corredor.

Además  dijo que  Las inscripciones presenciales están abiertas para ambas modalidades en la Multiplaza La Romana y 2B Farma, a un costo de RD$500.00 para los 5  Kilómetros   y RD$600.00 en los 10  Kilómetros  esto   incluye kit con tichert   del evento, medallas para todos los que completen el recorrido y regalos de los patrocinadores.

 Además  también   se estarán premiando con dinero en efectivo a los primeros lugares en las ramas masculino y femenino.  Expreso.

El Club 026 Runners La Romana es una organización enfocada en crear un bienestar que conquiste el pueblo romanense, uniéndolos con lazos de amistad mediante el desarrollo y fomento de actividades atléticas y deportivas, incentivando el desarrollo y la participación de personas a la práctica activa de programas y actividades que les permita mantener un estilo de vida saludable, siempre con disciplina, dedicación, esfuerzo y compañerismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario