sábado, 22 de julio de 2017

EN MENOS DE UN MES LAS AUTORIDADES DESCUBREN DOS PLANTACIONES DE MARIHUANA EN LA ROMANA


Una  muestra  de las matas  de marihuana  halladas  en  una casa  de  la calle  Espaillat  en el centro del pueblo..


VICTOR  BORROME

LA ROMANA, Siguen siendo  interrogados   los  responsables  detenidos  en una  vivienda  de  la calle Espaillat donde   las  autoridades hallaron  una  plantacion  de  marihuana mientras hace  menos de un mes  hallaron otras  plantas  en  una casa de  Villa  Hermosa.

El  caso  se produjo   en coordinación con el Ministerio Público, la unidad Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican) donde  decomisaron  un total de 21 plantas del vegetal  en una vivienda de la calle Espaillat en el centro de la ciudad.

En dicha operación fueron arrestados Héctor Alexis Tavares y Keisy Medrano Torres. Las autoridades informaron que en la casa reside David Bautista, alias "Cabeza", quien guarda prisión por otros hechos.

Las matas se encontraban en la parte trasera, dentro de un tarro lleno de tierra, y al lado del mismo había una porción de marihuana con un peso de 9.9 gramos.

El allanamiento fue ejecutado mediante la orden judicial número 197-2017-MCO-090.

Los impputados están bajo control del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.

Es bueno  recordar que a principio del presente mes de julio las autoridades encontraron también 17 plantas de marihuana en una vivienda del municipio Villa Hermosa, por cuyo caso fueron detenidas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario