martes, 27 de junio de 2017

EN EL CENTRAL ROMANA IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE SEGURIDAD VIAL


Funcionarios y empleados del Central Romana Corporation y de entidades aliadas participaron de una conferencia sobre seguridad vial de la nueva Ley 63-17 que impartió la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en La Romana.
En la actividad, organizada por Central Romana, los participantes conocieron al detalle la legislación que entra el vigencia este sábado 1 de julio, la cual incorpora nuevas multas para conductores y peatones.
Participaron jefes departamentales, supervisores de áreas, integrantes de los comité de seguridad de la compañía, 346 conductores de la flotilla de vehículos de la corporación, camiones y camionetas, y personal de empresas afiliadas como Casa de Campo, Costasur Dominicana, Aeropuerto y Muelle Turístico, AFP Romana, Guardianes Costasur, entre otras.
La exposición principal estuvo a cargo de la licenciada María Taveras Montero, subdirectora del Departamento de Educación Vial de AMET. También participó la licenciada Brinia Soriano, coordinadora educativa vial; y el mayor Omar David Neder, comandante de AMET en la ciudad de La Romana.
“El propósito de esta charla instructiva es fortalecer el buen hábito en el manejo por la vía pública, además de conocer los lineamientos de la nueva Ley de Tránsito 63-17” expresó el licenciado Eladio Uribe, director general de recursos humanos en Central Romana.
El entrenamiento se efectuó en el auditorio del Club de la Costa de la citada empresa.
“Pertenecemos a una empresa socialmente responsable y todos sus trabajadores somos garantes mientras transitemos en las calles de ese compromiso de verticalidad que ha asumido Central Romana por más de un siglo” enfatizó Uribe.
Tomado de  El  Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario