martes, 2 de mayo de 2017

QUE LE PASA A JUAN HUBIERES QUE OTRA VEZ SED DESMAYO

 El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres,  sufrió este lunes un desmayo cuando depositaba una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.
Tras el desmayo, Hubieres fue trasladado a un centro de salud. Es el segundo que sufre en los últimos meses. El primero fue tras escuchar el fallo emitido por la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA), que acogió el recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), contra el monopolio del transporte de cargas de algunos sindicatos.
El sindicalista cayó encima de una silla y pocos minutos después reaccionó para expresar que se sentía bien. No obstante, de inmediato fue introducido en un vehículo, donde volvió a desmayarse.El empresario del transporte fue trasladado al Centro Médico Antillano, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.
Se recuerda que  hace  unos  años este  hombre  sufrio algo  similar  y  tuvo que ser  ingresado en un hospital  hasta  su recuperacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario