lunes, 15 de mayo de 2017

LA UASD INTERVIENE PARA MEJORAR ACTUACIÓN DE LOS CAMAROGRAFOS DE LA ROMANA


El  grupo  participante  frente  a la UASD  - Romana y otro grupo  recibiendo certificados
VICTOR BORROME
LA ROMANA.- Con  la participación de 45  trabajadores  de  la prensa  se  impartió un  curso taller  con el auspicio de la extensión  de la  Universidad Autónoma  de  Santo Domingo  que  procura mejorar  la actuación de cada uno de  ellos.
Dicha actividad  se  llevó a cabo  el  pasado  domingo  asistiendo  trabajadores de la prensa de los diferentes medios de comunicación de esta provincia de La Romana,  y se  trató de   una importante jornada educativa para contribuir a su formación.
El curso taller sobre comunicación social organizado por nuestro UASD Centro La Romana, el Departamento de Relaciones Publicas de Nuestra Universidad, encabezada por el Maestro Oscar Vázquez y la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos, (ASOCATER) de nuestra ciudad.
La actividad se  realizó desde  9:00 de la mañana Am hasta las 5:00 de la tarde se desarrolló con una buena participación y forma parte del esfuerzo del Centro UASD La Romana de aportar las herramientas necesarias a los que trabajan en los diferentes medios de comunicación de la provincia de acuerdo al rector del centro Aris Crispín.
Al final del curso taller se le entrego a los participantes un certificado por su asistencia a dicha actividad.
Crispín  expreso, Nuestra UASD Centro La Romana, asume el compromiso de aportar a los diferentes sectores profesionales y técnicos de nuestra sociedad para que desarrollen su formación y realicen su trabajo con profesionalidad y éxito.
Felicitamos al presidente de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos, (ASOCATER) Juan Francisco Peralta  quien al  final de la jornada  dio las  gracias  a  dicha entidad estatal  en  la persona de  su rector

Agradecemos al Departamento de Relaciones Publica de la UASD por facilitarnos los docentes capaces y competentes para realizar este curso taller, encabezado por el  profesor . Oscar Vázquez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario