miércoles, 17 de mayo de 2017

JEFE DE LA POLICIA DEFIENDE ACTUACION DE LOS AGENTES ACTUARON EN LIOS FRENTE A PROCURADURIA

El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, defendió la actuación de sus agentes en el incidente registrado ayer frente a la Procuraduría General de la República con varios legisladores y miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).
Peguero dijo: “Por preceptos constitucionales somos garantes del orden público a nivel nacional. Nosotros como institución tuvimos una actuación en ese lugar, y ponderaremos si hubo algún exceso de alguno de los policías y se tomarán las medidas necesarias de acuerdo a nuestras leyes y reglamentos vigentes”.
Peguero Paredes habló tras recibir el certificado de incorporación de la Cooperativa de la Policía (COOPOL) durante un acto celebrado en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOP).
Agentes policiales dispersaron ayer con bombas lacrimógenas las intenciones de colocar un campamento frente a la sede de la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia y rechazaron de la misma manera a una comisión de diputados que intentaron penetrar en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario