miércoles, 10 de mayo de 2017

DESCONOCIDOS MATAN PRIMER TENIENTE DE LA POLICIA ESTA TARDE EN LA ROMANA



VICTOR  BORROME


LA  ROMANA- Un Primer   teniente  de  La Policia  Nacional  murio de varios disparos  en la tarde  de este  miercoles  en un  tramo de la  avenida Gregorio Luperon.

Los  disparos   estuvieron a cargo  de  de un desconocido a bordo de una motocicleta, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Roberto Santos, de 44 años, quien era 1er Teniente, fue abatido de varios impactos por el desconocido quien es perseguido por la policía.

El hecho ocurrió al rededor de las 4 de la tarde de este miércoles cuando el primer teniente iba  en  un vehículo azul, en dicha avenida  próximo al monumento de esta ciudad La Romana.
Se  dijo que  este  iba  junto a otra personas   que  habria  logrado escapar  del lugar del crimen, pero eso  se establecio  de  manera extraoficial.

Se  supo ademas     que   El occiso era oriundo  de fantino,  y trabajaba para una financiera de Higuey; se presume que el hecho ocurrió por la incautacion de un vehículo   en  el sector  Villa  Hermosa  al oeste del pueblo   pero  el dato tambien es ex oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario