jueves, 18 de mayo de 2017

ALCALDE DE LA ROMANA RINDE HONORES A LA BANDERA HAITIANA EN SUS 214 ANIVERSARIO DE CREACION


Jean Tholbert Alexis  junto  al alcalde  de  La Romana Jose Reyes


LA ROMANA.-El alcalde de esta ciudad, José Reyes, recibió   este jueves a una delegación consular de Haití, con la que intercambió obsequios y se realizó un acto protocolar de hermandad con motivo de celebrarse el 214 aniversario de la bandera del vecino país.

Dicho acto se efectuó en la Plaza de las Banderas del Paseo José Martí, en el centro de la ciudad, donde el ejecutivo municipal encabezó la entonación de ambos himnos y el izamiento de las banderas nacionales junto al ministro consejero Jean Tholbert Alexis.
Luego, en el despacho del alcalde Tholbert Alexis obsequió una botella del "mejor ron del mundo" y una bandera haitiana, mientras que Reyes fue recíproco  entregando como regalo un libro sobre la historia del origen del nombre de la ciudad de La Romana, escrito por el historiador y periodista Miguel Cotes.
El ministro consejo del Consulado General de la República de Haití en Hugüey estuvo acompañado de Jean Eddy Menard, vicecónsul; Evanise Alexandre, secretaria ejecutiva; Serge Fortin, relacionista público; y Nouan Charles, contractual

No hay comentarios:

Publicar un comentario