jueves, 6 de abril de 2017

LA AMET HACE ADVERTENCIA PARA LOS QUE COMETAN INFRACCIONES DE TRANSITO

 SERA  EN  TODO EL  PAIS


La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) advirtió hoy que actuará con firmeza contra quienes comentan infracciones de tránsito, sin importar “rangos o funciones”.
 
“Advertimos a todos los conductores que la Amet actuará sin contemplaciones en cuanto a lo que es la aplicación de las normas procesales y viales. Todo aquel que viole la ley de tránsito se le aplicará su multa y será traducido a donde tiene que ir: el tribunal de transito”, expuso el vocero de esa institución, teniente coronel Diego Pesqueira, durante el lanzamiento de la segunda fase de un programa preventivo vial.
 
Señaló que todo el mundo tiene que actuar apegado a la ley y que en ese sentido trabaja la Amet: “haciendo cumpliendo y haciendo cumplir la ley”.
Operativo
La Amet inició la segunda fase de su programa preventivo puesto en marcha para reducir los accidentes y las muertes violentas previo a la Semana Santa 2017, consistente en la presentación de mensajes de orientación a través de pancartas.
 

Para transmitir los mensajes alusivos a la prevención de accidentes, agentes de Amet fueron colocados en 12 intersecciones del Distrito Nacional, donde sostenían pancartas en las cuales forman mensajes tales como “usa el cinturón de seguridad”, “respeta la luz roja del semáforo”, “no uses el celular si conduces”, “si manejas no tome”, “usa el casco protector” y “respeta el conductor”, entre otras.
“El objetivo es que cada conductor y peatón pueda leer los mensajes en las pancartas al momento de detenerse en las intersecciones donde estará el personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte”, dijo Pesqueria durante una rueda de prensa en la avenida Máximo Gómez, esquina Jonh J. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario