lunes, 17 de abril de 2017

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ SE HACEN PRESENTES EN LA FUNDACION MIR DE LA ROMANA Y HACEN APORTES IMPORTANTES





 Varias  vistas de  la presencia  de  Jennifer  Lopez  y Alex  Rodríguez  hoy en  el  campo Nueva  Esperanza   de  la  Fundación Mir  donde   hicieron  varios  aportes  a  dicha entidad.

 
VICTOR BORROME

LA ROMANA.-la cantante Jennifer Lopez junto a su pareja el ex pelotero Alex Rodriguez fueron a la Fundacion Mir para hacer entrega de varias donaciones a los ejecutivos de dicha entidad sin fines de lucro.

Ambas renombradas personalidades llegaron pasado el medio dia al polideportivo de la fuindacion en el campo Nueva Esperanza para hacer la entrega y compartir con cientos de estudiantes de diversas edades.

Los señores Lian Fanjul y Lyanne Fanjul presidenta y vice presidenta de la Fundacion Mir agradecieron el gesto de ambos, indicando que lo aportado sera bien recibido y se le dara el uso adecuado para los estudiantes.

En una nota entregada a los periodistas invitados se dice que una de las grandes pasiones de la cantante Lopez es ayudar y hacer algo por los niños y jovenes latinos en especial a los dominicanos.

Siendo el arte y el deporte parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestros niños, la musica y la pasion por el beisbol de nuestros estudiantes fueron la nota que se destaco en la visita realizada este dia tanto por Jennifer junto a Alex Rodriguez.

Niños que oscilan entre las edades de los 4 años y los 18, esperaron con mucha expetacion la llegada de ambas aprejas quienes se mostraron interesados en compartir con todos ellos y hacerle entrega de los obsequios en especial utiles escolares.

Presentes estaban, la presidenta de la Fundacion la señora Lian Fanjul, su hija Lyanne,bbel señor Alfy Fanjul y juntos hicieron un recorrido por las aulas de los mas pequeños.

Luego mas adelante se dirigieron al salon del multi uso donde eran esperados por los demas alumnos, dos estudiantes interpretaron la cancion Para Amarte, que impresiono a los visitantes.

Entre los objetos donados estaban mochilas, cuadernos, lapices y varias otras cosas mas para ser entregados a los alumnos de la fundacion.

Otros presentes por el Central Romana el señor Frank Micheli director de Relaciones Publicas y sus asistente Jorge Sturla, asi como la señora Sarah Peligrin de las relaciones Publcias de Casa de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario