jueves, 13 de abril de 2017

ESCAPAN 14 PRESOS MENORES DE EDAD DE UNA CARCEL DE LA ROMANA



VICTOR BORROME


LA ROMANA.-Un total de catorce presos preventivos menores de edad lograron escapar la madrugada de este  viernes de una cárcel ubicada en el sector Villa Verde al norte del pueblo y de inmediato se informo  que al menos dos de los fugados han sido re apresados.

La vocero del Comando Este de La Policia Nacional en La Romana, Raisa Núñez informo que ciertamente  los catorce reos menores de edad lograron romper varios barrotes de la celda donde estaban y fue  de esa forma donde lograron escabullirse.

Indico que todos los organismos de La Policia en La Romana han iniciado una búsqueda por todos lados  para dar con los doce que aun siguen fuera de al prisión.

Además dijo la vocero de la institución del orden en La Romana, que se ha iniciado una minuciosa  investigación para tener detalles precisos de la fuga de los detenidos que guardan prisión por
diversos delitos y por lo regular es a esa cárcel donde son ubicados los menores de edad que  han delinquido y a espera de ser procesados judicialmente.

Ya antes otros se habían fugado de ese recinto carcelario ubicado en la prolongación calle Pedro A.   Lluberes en el populoso sector Villa Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario