sábado, 29 de abril de 2017

CARRETERAS MOJADAS EN EL ESTE CAUSAN ACCIDENTE EN LA AUTOVIA EL CORAL DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS ESTA MAÑAN



Aqui  se  dirigian  los dos  hombres  que  murieron en el accidente  de  La Autovia El Coral.

 Abajo  dos heridos  en la avenida  Padre Abreu

LA  ROMANA .-Dos hombres murieron en la mañana de este sábado en un accidente ocurrido en la Autopista de El Coral, próximo a la ciudad de Higüey.

Los muertos fueron identificados como Fausto Santos Guzmán y José de los Santos Agüero, quienes se cree eran oriundos de San Cristóbal.

En el accidente resultó herida una tercera persona cuyo nombre no fue posible obtener.

Testigos  presenciales  del  hecho   indican que se produjo un vuelco de una camioneta que transportaba frutas y por  que  la  carretera  estuvo  resbaladizas  por  las  lluvias  caidas  en  todo el  Este.

Al lugar se presentaron las autoridades para levantar los cadáveres.

EN OTRO  ORDEN

Un   accidente ocurrio en  en la avenida  Padre Abreu frente a ferreteria Carabela, en donde un carro impactó con una motocicleta hiriendo de gravedad a dos personas que se desplazaban en la misma.

De  inmediato  no se  pudieron  obtener  las  identidades  de  los dos  heridos  que  fueron llevados   a  la  seccion de  emergencia  del  Hospital Francisco  Gonzalvo donde  recibieron  las primeras  curas.

En el momento del accidente  esta  mañana en  la Avenida  Padre  Abreu   la  pista esta  muy  mojada. Datos  enviados  via twitter  por Franklin  Cordero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario