jueves, 9 de marzo de 2017

TRAGEDIA EN BAVARO TRES MUERTOS EN SUPUESTO ASALTO A CAMION D EPOLLO


 
 YA  HAN SIDO IDENTIFICADOS  LOS  TRES  OCUPANTES  ASESINADOS DENTRO DE   UN CAMIÓN  REPLETO DE  POLLOS  EN LA ZONA DE BARO ESTA MADRUGADA

VICTOR  BORROME



LA  ROMANA.-Las  autoridades  iniciaron las  investigaciones  pertinentes  para dar  con  los culpables  de  un triple asesinato  esta madrugada  en la comunidad  de Bavaro  mientras  pasadas  varias horas del hecho  ya  fueron identificados los tres hombres ocupantes del camión  toroteado.

Todos fueron  asesinados  a tiros en la comunidad Mata Mosquitos, en Friusa de Bávaro, encontrados esta madrugada dentro de un camión cargado de  pollos  de una compañía avícola.

De a cuerdo a los datos  obtenidos  hasta este  momento ,las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años, oriundo de La Romana; Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años, estos dos últimos de origen haitiano. 

Los cadáveres están siendo llevados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, de acuerdo  a   datos  periodicos  llegados  a La Romana desde esa  zona  turistica.

La Policía Nacional en Higüey maneja el caso como un atraco. El hecho ocurrió a la entrada de la comunidad Mata Mosquitos.

Los cuerpos fueron levantados por el médico legista Dimas Bobea. Una de las víctimas presenta un disparo en la frente.

Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, dijo en Santo Domingo que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos y que hay varios detenidos para investigación.

El triple asesinato sucedió hacia las 5:00 de la madrugada   y se presume q ue  se trataba de  distribuidores de
pollos  que acostumbran  ir a  esos  poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario