jueves, 16 de marzo de 2017

MIREN COMO ESTAN LOS DATOS DE LOS QUE HAN SOLICITADO PENSIONES EN EL IDSS EN LA CAPITAL



SANTO DOMINGO. - El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), el doctor César Mella Mejías se reunió con el Diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello con el objetivo de analizar la situación de las pensiones de 365 envejecientes de la Provincia la Romana.

El dirigente político planteó al director del IDSS la situación actual de los adultos mayores, quienes necesitan se les agilicen los trámites para poder cobrar sus pensiones. En respuesta, Mella garantizó que investigará estas sugerencias e impulsará desde la administración que se aclare la situación de los envejecientes.

De su lado, Botello agradeció la gentileza del doctor de recibirlo y dar respuestas a cientos de personas que se encuentra en situación difícil en la Romana por qué no reciben su pensión. Confía en que la situación de más de 365 solicitudes será regularizada bajo la administración de César Mella y que en lo adelante todo marchará con normalidad.


En el encuentro participaron, además Sandra del Rio; directora ejecutiva de la Dirección de Pensiones; los doctores Ricardo Corporán y Neftalí Santana; asistente del director y Consultor Jurídico, así como el Ing. Limbert Reynosa, director de Cómputos de la institución y Eudes Daniel Rivera, asesor de
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario