viernes, 3 de marzo de 2017

LE INCAUTARON LOS BURROS A DOS QUE QUERIAN LLEGAR AL PALACIO NACIONAL A RECLAMAR OBRAS


La alcaldía de Santiago incautó este jueves los dos burros utilizados por los peregrinos de Villa la Isabela que salieron en ellos para el Palacio Nacional, en demanda de la construcción de varias obras en ese municipio, de Puerto Plata.

Los burros fueron confiscados por el Departamento de Limpieza del cabildo alegando que los animales fueron maltratados por lo que serían llevados al veterinario, según informó Wilkin Rafael Reyes Matías, uno de los viajeros. Los asnos tienen como nombre General y Capitán.
Matías manifestó que ellos llegarán al Palacio Nacional para llevarle las problemáticas del municipio al presidente Danilo Medina, aunque tengan que llegar  a pies si le incautan los animales. Puntualizaron que los burros están en buenas condiciones física porque ellos le dan el descanso requerido y alimentos.
Reyes Matías y Anazario Morillo Martínez (abogado) expresan que tienen varios años esperando la construcción de una escuela y puentes.
Explicaron que pretenden recorrer el trayecto de unos 232 kilómetros, desde el lugar de origen, Laguna Grande, de Villa Isabela de, hasta el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario