martes, 28 de marzo de 2017

DELINCUENCIA Y FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS ES LO QUE IMPERA EN LA ROMANA Y DEMÁS MUNICIPIOS



VICTOR  BORROME

La Romana,Un   Municipe  enumero   males  que  convierten  a esta ciudad en un gran desorden  sin que las principales  autoridades  se ocupen de  cumplir con sus  obligaciones .

 El dirigente  comunitario  Luis  Herrera  se  ha  pronunciado   sobre  la actulidad  en la  ciudad  de  La  Romana  indicando que   todo esta  convertido en un verdadero caos .

Dice que  La Romana  es   una  ciudad turistíca en la Región Este de la República Dominicana y cuna de grandes líderes deportistas y del desarrollo cañero del El Caribe y toda la región. Sin duda alguna una ciudad con mucho que ofrecer.

Pero  indica  que   la misma pasa por su peor momento en toda su hístoria desde su fundación.

No es un secreto que desde el 16 de agosto de 2010 dicha ciudad le llegó la mala suerte tanto en la adiministración pública como el incremento de delincuencia tanto en el Municipio de Villa Hermosa como el mismo Municipio de La Romana.

De igual manera se ha notado el abandono de los parques públicos; los cuales no cuentan con protección de la Policía Municipal, siempre están a oscura y menos cuentan limpieza desde hace meses. 

Los  mercados  de La Romana  estan convertido en un verdadero  caos,  dice Herrera.

Todo esto lo sabe el Ayuntamiento Municipal   en la `persona de  su  Alcalde , más no dicen ni hacen nada.

Si hablamos del sector transporte de La Romana nos tomaría días en decir lo terrible  los "sindicatos" o mejor dicho, empresarios del caos como ASODEMIPUR y los de las Ruta A y B no respetan las señales de tránsito y memos a los ciudadanos. 

Así como las aceras estan tomadas por todo tipo de cosas e impiden el paso tanto a pesonas discapacitadas y más.

Herrera   dice esperar  que   las autoridades deben  hacer  su trabajo  haciendo imponer   el orden   en todos los aspectos.  Esperamos que un día no muy lejano se tome medidas "reales" y así solucionar los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario