jueves, 2 de febrero de 2017

OMEGA DEJO ESPERANDO A TODOS EL EL TRIBUNAL DE LA ROMANA

LA ROMANA – El mambero Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega” no compareció la mañana de este miércoles a la citación que le hiciese el Ministerio Público de esta jurisdicción por motivo a una querella de incumplimiento de contrato realizada por el Señor Nelson García.

“Omega el Fuerte” antes del evento pidió una serie de requisitos dentro de los cuales se citan realizar una cena para 20 personas para él y su equipo de trabajo, varias botellas de licores de su preferencia y un sonido adaptado a su condiciones para poder presentarse, los cuales fueron satisfecho, pero no se presentó finalmente causando disgusto a los asistentes.

El Señor García afirma que el artista no se presentó a la actividad que se realizaría en el año 2014 en el sector de Villa Real, donde anteriormente había realizado un depósito de noventa mil pesos dominicanos (90,000 RD$) y en la cual se realizó toda una inversión de promoción, sonido, tarima, impresión de boletas entre otros gastos afines.

Según declara la abogada del querellante, Luz María Nova realizó una comunicación con los promotores del artista para hacerle saber de la situación y estuvieran al tanto del proceso, pero estos no se presentaron al tribunal de justicia de esta ciudad por lo tanto se tomaran medidas pertinentes para sancionar esta acción. Esta afirma que realizará lo que sea necesario para que a su cliente le sea retribuido todo lo invertido.
Omega, además de su música, es reconocido por los diversos conflictos con la justicia dominicana. Recientemente fue liberado el lunes 28 de noviembre del pasado año luego de haber guardado prisión por el caso de violencia domestica contra su ex pareja Shaira Valerio donde entró a un acuerdo con el ministerio público como indemnización de 1.3 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario