VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Aun se desconoce el paradero de diversas armas de fuego pertenecientes al ayuntamiento de este municipio cabecera y que estarían en poder de personas particulares que eran empleados.
En tal sentido el regidor Luis Cornielle, revelo que presento una instancia a la sala capitular para hacer una investigación seria capaz de dar con los que tienen en poder esas armas de fuego.
Dijo el regidor Cornielle que todas esas armas fueron distribuidas para algunas labores por la pasada administración reformista pero hay incertidumbre porque ni se sabe el número de las mismas ni en poder de quienes están.
Expreso que espera que el presidente de la sala capitular Ramón Rosario coopere con la recuperación de las mismas dado que el manifestó en una ocasión, que sabia quienes eran los particulares que tenían esas armas.
Esas armas eran usadas por policías municipales, así como otras personas que tenían misiones diferentes, pero que al llegar otra administración, se quedaron con ellas y se tratan de recuperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario