viernes, 9 de diciembre de 2016

QUE BUENO QUE HAN RECONOCIDO EL TRABAJO DEL DOCTOR FRANCISCO FELIPE

                              Dr. Felipe
Por más de 39 años el doctor Francisco Felipe Santana ha dirigido el Departamento de Urología en el Centro Médico del Central Romana.
Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y obtuvo el título en el año 1967. Realizó su pasantía médica en el Hospital del Seguro Social Arístides Fiallo Cabral, de esta provincia.
Desde el 1969 comenzó a ejercer su profesión en el Hospital del Central Romana. En ese año formó parte del equipo de profesionales que creó el Departamento de Asistencia Médica en las zonas cañeras de la región.
El programa social inició con una unidad médica móvil y actualmente brindan servicios cinco unidades equipadas con doctores y medicina preventiva, que cubren a diario de manera gratuita las necesidades primarias de salud de los residentes en los bateyes.
En 1973, con el apoyo del Central Romana, el doctor Felipe Santana se radica en la ciudad de Barcelona, España, para cursar su especialidad médica en urología en el Hospital Clínica Provincial bajo las enseñanzas del doctor José María Gil Vernet, director catedrático de la Escuela Profesional de Urología.
El doctor Francisco Felipe Santana ha participado en diversos congresos especializados sobre urología, tanto en el país como en el exterior, que le ha permitido mantenerse actualizado sobre los avances científicos y uso de nuevas tecnologías en esa rama de la medicina.
LE FELICITAMOS:  TOMADO DE  EL NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario