domingo, 18 de diciembre de 2016

EL MARTES INICIA EL REPARTO DE CAJAS NAVIDEÑAS PROPICIADO POR EL GOBIERNO CENTRAL

El Gobierno anunció que iniciará el próximo martes, a través del Plan Social de la Presidencia, el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos, en las 32 provincias del país.
Una nota de prensa señala que el reparto tendrá un enfoque especial en las zonas recientemente afectadas por las lluvias.Precisa que a la cifra antes mencionada se le sumarán 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable.
Indica que el reparto comenzará en la provincia San Juan, a las 8:00 de la mañana del martes y simultáneamente para toda la región sur del país.
En tanto que el miércoles será en la región Este, jueves en la región del Cibao y el viernes 23 en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
El reparto será encabezado por Iris Guaba, directora general del Plan Social, y la presidenta de la Cámara de Diputado, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina.
Guaba informó que esta ocasión aplicarán la modalidad de “casa por casa” en las entregas de las cajas navideñas, “para evitar que familias se queden sin este agrado del Gobierno dominicano”.
Las cajas contienen arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino, telera y un pollo congelado que se entrega separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario