martes, 27 de diciembre de 2016

EL CABILDO DE LA ROMANA HA TENIDO QUE CONTRATAR CAMIONES PARA PODER LIMPIAR LA CIUDAD

Algunos de los  camiones y personal  para  librar la ciudad  de los  basureros  dada la incapacidad de  Aseos  Municipales de hacer  su trabajo.

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-La alcaldía de este municipio de La Romana dio comienzo a un amplio operativo de limpieza desde tempranas horas de la mañana de este martes , para evitar el gran cúmulo de basura dada la situacion imperante con Aseos Muncipales .

Por disposición del alcalde José Reyes , decenas de toneladas de desechos sólidos fueron retirados . Durante el operativo, brigadas intervinieron los sectores Villa San Carlos ,San Carlos ,parte del barrio George y la avenida Padre Abreu.
Se hizo una recolección de 67 toneladas de basuras ,recogidas en 10 camiones de volteo .Organizando lo que la compañía Aseos municipales dejó .

De acuerdo a una nota remitida a este medio ,La alcaldía continuará con este operativo durante varios días ,hasta lograr una ciudad libre de basura .
El objetivo de la jornada es evitar que se formen vertederos improvisados que atenten contra la salubridad de los ciudadanos y mantener la limpieza y el esplendor recobrado por la ciudad durante la presente gestión.
Mientras tanto pese al impase con la entidad recolectora se han visto varios camiones en diversos sectores llevandose los montones de basuras acumuladas.

LOS DATOS  FUERON  SUMINISTRADOS POR EL DEPARTAMENTO D EPRENSA Y REL.  PUBLICAS  DEL CABILDO......


No hay comentarios:

Publicar un comentario