martes, 29 de noviembre de 2016

HACEN OPERATIVOS PARA PREVENIR LA VENTA DE CARBON EN COMERCIOS DE LA ROMANA


                        El doctor  Guilamo en accion  para prevenir  la venta de carbon de  leña

VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-La Fiscalia de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta ciudad   realizó un operativo junto a miembros de la Dirección Provincial de Medio Ambiente de La Romana, en busca de carbón.
La entidad  que dirige el Procurador Fiscal Richard Guilamo Cedano  dijo  que  en dicho operativo se visitaron varios establecimientos comerciales que se dedican a la venta de carbón, encontrándose en un establecimiento del mercado municipal de La Romana, 59 sacos  y en otros establecimientos fueron ocupados varios sacos y fundas de carbón destinada a la venta.

Indico el  funcionario que  este operativo abarcó el municipio de La Romana y el municipio de Villa Hermosa, de esta ciudad de La Romana.

El Procurador fiscal de medio ambiente Richard Guilamo, le hizo un llamado a los que se dedican a esta práctica que dejen de comercializar Carbon, porque si no hay quien lo consuma, no habrá quienes se dediquen a tumbar árboles para hacer carbón.

 También le hizo un llamado a los que se dedican hacer hornos, para que descontinuen esta mala práctica, por de ser sorprendido en esta actividad ilícita serán sometidos a la acción de la justicia, por violación a la ley 64-00 de medio ambiente y recursos naturales,  dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario