domingo, 20 de noviembre de 2016

CULMINA CON EXITOS CURSO - TALLER DE PERIODISMO EN JUAN DOLIO


 Participantes  en el  curso en Juan  Dolio  hablando de las redes sociales  y  sus  consecuencias actuales.
POR VICTOR BORROME
Culmino  con éxitos el curso - taller realizado en el centro de convención de un reconocido hotel de Juan Dolió con la participación de periodistas de los pueblos de la región Este y auspiciado por varias entidades.
El taller fue denominado Taínos Ciberperiodistas y en el mismo han participado reconocidos periodistas del país que imprimieron sus conocimientos sobre los mas de treinta participantes.
Dicha actividad se enmarca en el proceso de enseñanza que tiene tanta el Colegio de Periodistas como también el Sindicato Nacional de Periostas , FEDOMU, La Oficina Regional de Cultura para América latina y el Caribe UNESCO LA HABANA.
También la Fundación Municipios al Día y otras , en los tres días de  duración del evento , se pudo obtener una valoración completa de la labor del periodista y se hizo hincapié en las redes sociales y sus incidencias en todos los ámbitos.
Se concluyó en que se deben implementar métodos encaminados a adecentar las redes sociales para evitar que se sigan colando tantos errores en todos los escritos que van rodando en el internet.

En el transcurso del curso se evidencio la participación  de   los periodistas asistentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario