lunes, 14 de noviembre de 2016

CONTINUAN LOS VENEZOLANOS HACIENDO DE LA SUYA EN ESTE PAIS....


La Policía Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad venezolana que era perseguido por, supuestamente, haber sustraído a una mujer más de 1 millón de pesos y 500 dólares en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 19 de agosto 2016 en el kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional.
Antonio Segundo Peña García, de 53 años, era perseguido mediante la orden de arresto judicial número 0336-Septiembre-2016, fue apresado el sábado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Al momento de su detención, se le ocupó la suma de US$1,200.00 y 1,750 bolívares.
De acuerdo al reporte policial, Isabel Reyes Luna salió de una entidad bancaria a bordo de su vehículo, cuando sintió que se le pinchó un neumático y al desmontarse, se le acercó un desconocido (Peña García) y, de una manera aún no esclarecida, le sustrajo del interior del automóvil su cartera con sus documentos personales y la suma monetaria antes citada.
El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario