martes, 1 de noviembre de 2016

ABREN NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR LA CALETA

  las graficas figuran el concejal del ayuntamiento cabecera, Carlos Manuel  Guerrero, el general de la  Policia  Neivis Perez Sanchez, la fiscal Reyna Yaniris  Cedeño, el gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes y el director del distrito municipal La Caleta  Eduarto Kery Metivier  entre otros

VICTOR  BORROME

LA ROMANA.-Con la asistencia de diferentes  funcionarios de esta ciudad, quedo  instalada  una nueva oficina de atención al ciudadano  en  el  sector  La Caleta  al sur oeste del pueblo.

En tal sentido  el director de distrito municipal Caleta dejo en funcionando las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional y Ministerio Público.

En la  misma funcionaran  cuatro instituciones unidas en un sólo propósito, seguridad ciudadana, por iniciativa del gobernador Provincial Dr. Teodoro U. Reyes, la magistrada Reina Yaniris Rodríguez Cedeño ademas del General de La Policia Neivis Pérez Sanchez.

De acuerdo al director  del referido distrito  el lic. Eduardo Kery Metivier,  ya los municipes de Caleta, no tendrán que ir al Cuartel General ni mucho menos a la Fiscalía de La Romana cuando se  trate de  algún hecho ocurrido dentro de nuestro distrito ya que podrán colocar sus denuncias en las oficinas de atención al ciudadano de Caleta.

En ese departamento podrán poner sus querellas o denuncias  para darle  curso de inmediato   dijo  el referido  funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario