martes, 6 de septiembre de 2016

VIGILANTE QUE SE ULTIMO HABRIA QUITADO LA VIDA A UN MOTOCONCHO EN EL SEIBO




-Un vigilante privado se suicidó con la pistola de servicio  para evitar se arrestado por homicidio y robo de una motocicleta en la mañana de este martes en el banco ADEMI, ubicado en la calle doctor Gonzalvo de esta ciudad.

Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, era activamente buscado con una orden de arresto número 285-2016 emitida por la fiscalía por estar acusado por homicidio del motoconchista Rubén Darío Arriaga Castillo, alias Papito, de 49 años  hecho ocurrido en la ciudad de el El Seibo, en fecha 27 del pasado mes.

En su informe la Policía da a conocer que al momento de ir arrestar al vigilante éste se disparó con fines suicida con la pistola marca Armscor, calibre 9 milímetros, serie A989477 de la casa compañía Seguridad  y Protección Hispaniola ( SEINPROHI).

Recordar que  ya  hace   poco mas de  un  año, otro vigilante  se  quito a  vida   laborando  en ese  mismo  banco,  dandose  un  tiro.

El suicida falleció cuando era trasladado al hospital público, Francisco Gonzalvo. El médico legista certificó muerte por herida de arma blanca con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal izquierdo.

En el parqueo del referido banco  fue  encontrada la motocicleta tapada con un plástico la motocicleta la cual había despojada al occiso.

Luego las autoridades acompañado con la fiscal Carol Santana llegaron hasta la residencia del vigilante donde encontraron la placa de la motocicleta y un celular parecido al despojado al motoconchista muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario