domingo, 18 de septiembre de 2016

ESTA RECLUIDO EN LA CARCEL DE CUCAMA EL PRINCIPAL ACUSADO DE MATAR A LA NIÑA CARLA MASSIEL

Por instrucciones del procurador Jean Alain Rodríguez, fue trasladado ayer al centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana, el recluso Dawin José Trinidad Infante, principal acusado por la desaparición y muerte de la menor Carla Massiel Cabrera, quien estaba desaparecida desde el 25 de junio de 2015.
En horas de la noche, y bajo estrictas medidas de seguridad, Dawin fue sacado de la celda Alaska, en La Victoria, y trasladado a la cárcel del nuevo modelo en la provincia de la región Este.
El director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, confirmó el traslado, pero dijo desconocer el área específica del recinto donde fue llevado, agregando que la medida fue dispuesta por el procurador y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, quien dirige la investigación.
En principio, el imputado se encontraba en el pabellón Los Galpones, pero poco después de haber llevado a las autoridades hasta la zona donde se hallaban los restos de Carla, fue transferido, para mayor seguridad, a la celda Alaska, localizado dentro del mismo recinto de La Victoria.
 Trinidad Infante deberá ser llevado el 20 de octubre al Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo al conocimiento de una solicitud de juicio preliminar en su contra, en este caso por una acusación de presunta agresión sexual   contra  dos hermanitas de 5 y 6 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario