viernes, 16 de septiembre de 2016

ANOCHE DESCONOCIDOS MATARON DE UN DISPARO PROPIETARIO DE UN MINI MERCADO EN VILLA HERMOSA , LA ROMANA

Ramon Galvez Bastardo










VICTOR  BORROME

LA ROMANA,  Delincuentes  ultimaron anoche de un disparo en el pecho a un reconocido comerciante en momentos en que cerraba su mini mercado y banca de lotería en el sector La Clínica, hecho registrado  en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

La víctima fue identificada como Ramón Gálvez Bastardo, más conocido por "Moreno", de 41 años, quien fue llevado ya  sin vida Centro Medico  Coral  en un hecho  ocurrido al  filo de la  siete de la noche.


"Moreno" sufrió un disparo en el hemitórax izquierdo sin salida que le traspasó el pulmón y el corazón, según certificó el médico legista Benito Kelly. El hecho sucedió en la ruta principal de Villa  Hermosa.


Algunos  testigos que   fueron al  referido centro de  salud  declararon  que el comerciante forcejeó con los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta  pero no  dijeron  si  lograron llevarse  algo del mini mercado.

Esa  parte de  La Romana  en los último años de un incremento en las actividades delictivas, situación que mantiene en zozobra a sus residentes.

A cada  momento se  reportan hechos   como el de  anoche, pese a  que  las  autoridades   han  incrementado  su presencia  en especial  los agentes  de  policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario