domingo, 4 de septiembre de 2016

AMET NOMBRA NUEVO COMANDANTE EN LA ROMANA


La  dirección de  la Amet  anuncio nuevas designaciones figura la del teniente

 coronel policial Eddy Alcántara Pinales quien estaba en La  Romana , como 

nuevo director de Recursos Humanos de la AMET en sustitución del también 

teniente coronel Ramón De León Reyes, quien a su vez pasó a comandar el

 Departamento de Procedimiento de Accidentes de Tránsito de la institución.

Mientras que Félix De Jesús Ortega Zorrilla como Director Regional Este de la AMET, con asiento en La Romana, en sustitución del teniente coronel Alcántara Pinales.
De León Reyes sustituye a la coronel Martha De La Paz Ruiz, la cual en lo adelante es la nueva encargada del Departamento de Mantenimiento Vial de la AMET, donde desempeñaba funciones el teniente coronel Kelvin Durán Balaguer, quien fue designado sub-encargado de las Unidades Motorizadas y Servicios Especiales de la AMET.
En tanto que el coronel Encarnación Medina Duarte, quien se desempeñaba como Comandante del Distrito Nacional fue designado director Regional Sur de la AMET en sustitución del también coronel Fernando Mejía Díaz, quien a su fue nombrado Inspector General de la AMET.
El organismo encargado de regular el tránsito precisó, además, que el coronel Mejía Matos Diaz sustituye al también coronel de la Armada de la República Dominicana (ARD), Salomón Matos Sánchez, quien en lo adelante será el comandante en Santo Domingo Oriental.
El reporte indica, además, que el coronel Matos Sánchez sustituye en Santo Domingo Oriental al coronel policial Daniel Matos Siprian, quien a su vez fue designado comandante de la AMET en el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario