jueves, 18 de agosto de 2016

LA POLICIA BUSCA A MATADORES DE NIÑA EN LA SABANITA EN UN HECHO QUE HA CONSTERNADO A LA POBLACION


          Por  Victor  Borrome 

VILLA HERMOSA, LA ROMANA. Una niña de ocho años murió de un balazo en la cabeza anoche durante un asalto en el sector La Sabanita de este municipio.
La menor identificada como Ana Iris Taveras Ciprián (Massiel) fue alcanzada por una bala cuando jugaba con unas amigas frente a su casa en momentos que dos desconocidos asaltaban dos personas que caminaban por el lugar.
Diana María Ciprián, madre de Ana Iris junto a vecinos llevaron a la niña sangrando profusamente al Centro Médico Coral donde falleció tras una operación que buscaba salvarle la vida.
Los desconocidos habían asaltado a Mateo Carlos, de 53 años, a quien robaron su cartera con documentos personales y dos mil pesos, así como Juan Antonio Severino Efraín, de 40.
La Policía explicó que tras el asalto los desconocidos, que se desplazaban en una motocicleta, realizaron un disparo que alcanzó a la menor.
La entidad dijo que trabaja en la identificación y localización de los responsables para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
La muerte de Ana Iris ha causado consternación y repulsa en la población por la ola de criminalidad en esta ciudad.
Fotos  obtenidas de los portales de Roberto-Power-Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario