lunes, 22 de agosto de 2016

EXITOSO CURSO-TALLER PARA LOS CORRESPONSALES DE EL NACIONAL DE TODAS LAS CIUDADES/

El  sub  director  de  El Nacional  Jose  A.  Torres haciendo entrega del certificado  que avala   la participación  de  Victor  Borrome   en el  curso-taller  brindado   por  dicho  diario  a  sus  corresponsales de  todo el país   en  sus  instalaciones. Luego parte de los  expositores  y  finalmente,  Este  servidr  adjunto  al periodista  Manuel  Ozoria  de San Pedro de Macoris  y otros  prticipantes  del  importante  evento  auspciado por el Grupo  Corripio.


Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la fundación del periódico El Nacional, fue realizado ayer domingo un “taller de actualización periodística para corresponsales”.
El taller se llevo a cabo en el salón de conferencia del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Temas como introducción a la redacción, a la ortografía, la fotografía digital y aprovechamiento de las aplicaciones en los celulares, fueron impartidos durante el taller que se  realizo en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del periódico Bolívar Díaz Gómez, mientras que la introducción al taller estará a cargo del subdirector José Antonio Torres.
Los expositores fueron Rafael Peralta Romero, José Vinicio Grau, Jorge González y Manolito Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario