jueves, 4 de agosto de 2016

DIPUTADO PLUTARCO PEREZ PREOCUPADO POR LO QUE SUCEDE CON LA EDUCACION EN LA ROMANA




         VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-  El  diputado  por  el Partido de  la  Liberacion  Dominicana  y quien fue  reelecto  en el cargo,  mostro  su preocupación  por  la situación que  atraviesa  el sistema educativo  de  esta provincia  y espera  que se  encuentre  una  salida  airosa.

En su cuenta en redes sociales el legislador dice  lo  siguiente:  
Me mueve a preocupación la situación que se ha dado en distrito educativo de La Romana; durante varios días, he estado escuchando y leyendo informaciones sobre el tema, en las cuales hasta mi nombre se menciona.
Quiero por está via afirmar que no tengo nada que ver con esas cancelaciones, y lamento que se produzcan acontecimientos como este en el sector educativo y más lamentable aún, que el tema se quiera politizar.
Aprovechar la ocasión para repudiar los hechos, asegurando que no tengo vínculo con la referida acción, y rechazar que la educación pueda ser politizada: es el motivo principal de estas breves palabras.
He sido un aliado incondicional de la educación y de los educadores, evadiendo sacar provecho político particular. En todos los actos, cuando se me ha pedido colaboración, he colaborado pero pocas veces participo ya que siempre he pensado y creo que la educación es apartidista.
Aprovecho el momento para expresar mi solidaridad con los afectados y reiterar mi disposición de hacer lo que esté a mi alcance a fin solucionar los inconvenientes creado.
Como   el seno del  Distrito Escolar  05-03  junto a  sus demás  organismos  han  pedido  la cancelación   de  su  incumben te  la lic. Feliciana Doñe   alegando que  ella  ha  sido quien  ha  motorizado  la cancelación de   diversos  profesores   y  personas  que  ocupan  puestos  en la educación  romanense.


Mientras tanto   han   manifestado que  no  participaran  en la apertura del año escolar   en agosto   si es que  esa  funcionaria  n es  removida  de  la posición de  encargada  distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario