miércoles, 31 de agosto de 2016

A PUNTO DE SER FIRMADO COMO PELOTERO MURIO DE UNA ESTOCADA LUEGO DE RIÑA POR ACCIDENTE DE TRANSITO

                                        Con su madre


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.Un joven que buscaba un contrato para jugar béisbol profesional, fue ultimado de una estocada luego de una discusión y posterior riña con un menor de 16 años por un accidente de tránsito, ocurrido ayer en la calle Castillo Arriba, de esta ciudad.
Se trata de Argenis Jesús Duarte, de 20 años de edad, quien, a bordo de una motocicleta, se dirigía a un play a prepararse para una audición que tenía programada este jueves con una organización de Grandes Ligas, según informaron amigos y familiares.
En ese trayecto, Duarte chocó el motor que conducía con otro vehículo del mismo tipo, el cual era manejado por un adolescente que le acuchilló, de acuerdo al relato de testigos.
El informe médico refiere que el joven atleta recibió una estocada en el pecho, la cual le provocó su muerte varios minutos después.
El cadáver del atleta fue llevado a la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que está ubicada en el hospital San Vicente de Paúl, para los fines correspondientes.
Amigos y familiares de Argenis Jesús Duarte lo definieron como una persona pasiva y respetuosa en la comunidad de Las Guázumas, de esta provincia, donde residía con sus padres.
Homicida
Sobre el presunto homicida, se informó que fue apresado inmediatamente por agentes de la Policía Nacional. Éste fue enviado al Tribunal de Menores de este distrito judicial, donde le conocerán media de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario