miércoles, 20 de julio de 2016

OTRO HECHO DE SANGRE OCURRIO EN EL LLAMADO MONUMENTO DE LA LUPERON EN LA ROMANA



VICTOR  BORROME
LA ROMANA. El  fiscal adjunto  Víctor  Henrique  Gil  dijo   que se está profundizando  para dar  con  la verdad  en que  un abogado ultimo  de dos disparos a un raso de la Policía en la mañana   de   hoy  luego de  haberse producido un choque entre dos vehículos parqueados , en el área conocida   como  El Monumento de esta provincia.

LA POLICIA  DIO  SU VERSION

De  acuerdo a  una nota  emitida  por  el Departamento de Relaciones Publicas  de  La  Policía  el  agente Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, adscrito a la 26 Unidad de la Dirección Regional Este de la uniformada y quien no estaba de servicio, y  falleció a causa de un disparo en el brazo derecho con salida en el tórax y otro en el cuello posterior.

Las heridas mortales se las causó el abogado Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, hecho sucedido hacia las 6 de la mañana de hoy e inmediatamente  ocurrió el hecho,  este  se  marchó  y  fue  capturado llegando  al municipio  de  Guaymate..

Además también, en  la balacera  resultó herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien acompañaba al   policía  fallecido.

El herido declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente en momentos en que el victimario chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual estaba abordado por cuatro mujeres que habían conocido en un hotel de la ciudad.

De acuerdo a  su  versión , cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que “en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo”, señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.

Herrera , admitió la comisión del crimen porque supuestamente tras el choque le lanzaron piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma está en poder de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario