miércoles, 27 de julio de 2016

LA FUNDACIÓN MIR ANUNCIA EVENTOS TRADICIONALES PRO-RECAUDACIÓN DE FONDOS EN AGOSTO

 Doña Lian Fanjul de Azqueta acompañada de jovenes  que se  han graduado de alguna  funcion tecnicas 
La Romana. Con el propósito de recaudar fondos para niños pobres, la Fundación MIR celebrará los días 12 y 13 de agosto su tradicional fin de Semana Familiar en Casa de Campo. En una nota de prensa, Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de la entidad, junto a su hija Lyanne Azqueta Fanjul, directora ejecutiva, resaltaron que el programa de actividades incluye torneos de golf y tenis, así como una fiesta de bienvenida en la discoteca Génesis para todos los asistentes al evento.
Los fondos recaudados serán destinados para los proyectos sociales y educativos que desarrolla Fundación MIR a beneficio de miles de niños y niñas de La Romana.
Destacaron que por más de 25 años trabajan para ofrecer una mejor calidad educativa, operativos de salud y programas culturales para niños y jóvenes de escasos recursos.
“Es un fin de semana para compartir en familia, cargado de divertidas actividades para grandes y chicos. Además permite a todos los amigos que nos apoyan y a las empresas que colaboran con nosotros conocer de cerca nuestros esfuerzos y logros en Fundación MIR”, señala Lian Fanjul en el comunicado.
Destaca que la misión de la fundación es ayudar a niños y a sus familias a escapar de la pobreza identificando y satisfaciendo sus necesidades con servicios educativos y otros programas relacionados.
El evento inicia la noche del viernes 12 con el Welcome Party en la discoteca Génesis en Altos de Chavón, que promete ser una descarga musical.
El exclusivo campo de golf del Romana Country Club y las famosas canchas de tenis La Terraza en Casa de Campo acogerán durante el día del sábado a los jugadores de ambos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario