miércoles, 13 de julio de 2016

ARRESTAN VARIAS PERSONAS E INCAUTAN SUSTANCIAS NARCOTICAS EN VARIOS OPERATIVOS


VICTOR BORROME

La Romana. En varios  operativos encabezados por la procuradora fiscal de este distrito judicial la Dra. Reina Yaniris Rodriguez Cedeño incautaron drogas  y  apresaron  varias personas y uno que se quería escapar fue herido .

La  fiscal se hizo acompañar de miembros del Departamento De Investigaciones Criminales y miembros de la uniformada se desmantelaron 8 puntos de expendio de drogas en puntos  ubicados en distintos sectores de esta ciudad.
La procuradora Fiscal quien estuvo acompañada de varios fiscales se trasladó a los sectores de Villa Verde, Barrio George , el Hoyo, "el bajo mundo" y la calle Gregorio Luperon y requiso las viviendas en donde según denuncias y posterior investigación operaban los puntos de expendio y distribución de sustancias narcóticas controladas.

Durante los allanamientos realizados en el operativo, resultaron detenidas mas de 7 personas las cuales habian escapado durante operativos anteriores de la DNCD o que presentaban un estado rebeldia ante el Ministerio Publico.

 De esas personas un hombre que intento emprender la huida fue herido de un disparo en un brazo por miembros de la Policía Nacional, que una vez realizaron el operativo procedieron a llevarlo hasta el hospital publico de esta ciudad, a los fines de que reciba las atenciones medicas de lugar.

En el operativo se decomisaron varios tipos de sustancias controladas, dinero en efectivo, celulares,  y documentos de identidad.

En otro operativo también realizado por el Ministerio Publico,en el día de ayer se ocuparon maquinas tragamonedas, armas blancas asi como ron y cigarrillos falsificados que estaban y sin registro sanitario en un comercio de la calle Gregorio Luperon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario