sábado, 4 de junio de 2016

OTRA DESGRACIA TRIPLE UN CABO DE LA POLICIA Y UN CIVIL MATARON SUS PAREJAS Y LUEGO SE SUICIDARON

. Un cabo de la Policía y un civil mataron a sus respectivas parejas y se 

suicidaron en hechos separados ocurridos ayer en Santo Domingo Oeste,

 provincia Santo Domingo, y Maimón, provincia Monseñor Nouel.

En nota de prensa, la Policía Nacional identificó a los homicidas como el cabo policial Héctor Ruiz Padilla, de 30 años, y el obrero Luis Miguel Bautista Morel, de 22 años, quienes asesinaron a Paola Rodríguez Castro, de 23 años, y Reymira Hernández Arias, de 26 años, respectivamente.
Las muertes de Rodríguez Castro y Ruiz Padilla ocurrieron en el cuarto piso del apartamento número 3, del edificio Carmen, en la calle Hermanas Mirabal, barrio El Resbalón, del sector de Bayona, en Santo Domingo Oeste. Según la versión ofrecida por Ramón Rodríguez Morillo, padre de Paola Rodríguez, ella residía en el referido apartamento y en las primeras horas de la noche de este viernes compartía con otras personas en la parte baja del edificio.
Explicó que subió hacia el apartamento de su hija, donde él se estaba quedando varios días y donde se encontraba el cabo Ruiz Padilla, quedando ella abajo con varias amigas. Luego su hija subió con una amiga a buscar una hookah, y el cabo, quien la esperaba en la puerta, le vociferó a la amiga que se marchara, que ellos tenían que hablar y, acto seguido, en su presencia manipuló su arma de reglamento (pistola marca taurus, calibre 9 milímetros) y le disparó a su hija en el tórax, de acuerdo a la versión del padre de la occisa.
Rodríguez Castro narró que en esa situación se encerró con un nieto en una habitación, de donde escuchó una segunda detonación, y era el homicida que se suicidaba de una herida de bala en la región temporal derecha con salida en el lado opuesto.
Miembros de la Policía Científica levantaron del lugar dos casquillos calibre 9 milímetros.
El segundo acto de homicidio-suicidio tuvo lugar en una pensión ubicada en la calle Enriquillo número 14 del sector El Mercado, de Maimón, provincia Monseñor Nouel, donde el joven Bautista Morel degolló a Hernández Arias con un machete tipo colín y luego se suicidó ingiriendo una sustancia insecticida.
La mujer fue encontrada gravemente herida en una cama de la pensión, de donde fue levantada por las autoridades y llevada al hospital público de la localidad, donde falleció momentos después.
De su lado, Bautista Morel expiró en el piso de la misma habitación de la pensión donde residía. D.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario