miércoles, 25 de mayo de 2016

JOSE REYES AGRADECE AL PUEBLO POR HABERLO LLEVADO DE NUEVO AL CABILDO DE LA ROMANA

                                   Doctor Jose Reyes



REPRODUCIDO DE  EL NACIONAL

Publicado el 24 de mayo del 2016 por Víctor Borromé
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Añadió que “gracias a la voluntad de Dios y al apoyo  de una gran cantidad de compañeros peledeístas hemos logrado el triunfo”.
“A todos ustedes, tengan la seguridad que seguiremos siendo fieles guardianes de los intereses de la ciudad y un promotor del desarrollo de nuestro municipio cabecera”, dijo en una carta de agradecimiento colgada en Faceboock.
Reyes en su carta de agradecimiento dijo que su respeto y agradecimiento a todos los equipos de trabajo conformado por hombres y mujeres que con gran convicción “difundieron nuestro proyecto  en cada barrio y sector, quienes sin reclamar nada a cambio sintieron como propias nuestras aspiraciones”.
Ratificó su empeño y disposición con la ciudad, para seguir trabajando por el fortalecimiento del Ayuntamiento con seriedad y en servicio permanente a la comunidad, “buscando el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población”.
Concluyó la carta invitando a todos los sectores sociales, gremiales y económicos al compromiso que “nos ocupa desde ya: trabajar para la construcción de una sociedad más armónica y próspera para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario