lunes, 25 de abril de 2016

APRESAN DOS SUJETOS QUE SE DEDICABAN AL ROBO EN DIVERSOS LUGARES



La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que atrapó a dos hombres que se dedicaban al robo en colmados, salones de belleza y suplidoras.

Los detenidos son Franklin Mejía del Rosario, de 24 años, y Miguel Ángel de los Santos cordones (Ñoquito), de 31.

El informe de novedades dice que los detenidos fueron sorprendidos dentro del colmado Renacer, ubicado próximo a los transformadores en el sector de Villa España por su propietario Ceferino Rivera Santana.

Ya los detenidos tenían apartado dos cajas registradoras, tres paquetes pequeños de malta morena, un saco de arroz, entre otros artículos.

También se le incautó una escopeta marca Remintong, calibre 11.87, serie PC510660, y un tubo niquelado con el cual rompieron una persiana por donde penetraron.

Da cuentas la nota policial que los apresados tenían denuncias de cometer al menos cuatro robos en distintos establecimientos comerciales.

Los mismos son señalados como los responsables de penetrar al colmado Morena, ubicado en la calle Caonabo del sector Quisqueya donde cargaron con un televisor plasma, de 30 pulgadas, 3 mil pesos, así como whisky y paquetes de cigarrillos. Esto ocurrió el 11 del presente mes.

También esta vinculados al robo del salón Emely, donde cargaron con cuatro (4) línea de productos y dos (2) cajas de ampollas.

Mejía del Rosario como su cómplice Ñoquito son involucrados en el robo de la suplidora Yahaira, ubicada en el sector de Villa Nazaret donde se llevaron la suma de 52 mil pesos en efectivo y variadas bebidas alcohólicas, principalmente whisky.

Asimismo fueron identificados como las personas que penetraron al colmado La Rebaja 2, logrando llevarse una gran cantidad de bebidas alcohólicas, cajas de leche, vino y 27 mil 600 pesos.

La policía mantiene abierta las investigaciones para conocer si aún existen más denuncias por robos causadas por los detenidos.

Mientras serán enviados a la justicia en las próximas horas para que se le conozcan medidas de coerción.

Detenido en El Seibo hombre acusado de robar chivos

La Romana.-un hombre de 65 años fue detenido al ser sorprendido con cinco (5) chivos robados en el paraje Mata Toro, sección Mata de Palma, de El Seibo.

De acuerdo a la denuncia del propietario de los animales Fellito Peña, de 65 años, quien ya se encuentra detenido es el responsable del hecho junto a un tal “Wilno” que logró escapar de las autoridades.

Los chivos fueron descubiertos encerrados en una cola de patana en el paraje Mata Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario