lunes, 31 de agosto de 2015

SENADORA POR LA ROMANA TOMA PARTE EN CONGRESO MUNDIAL EN COREA


Parte  de  los  delegados  participantes  en el  evento  en  Corea,  abajo  el  doctor Enrique Martinez  comparte  con la doctora  Amarilis Santana  y   otro   de  los  participantes  en el gran evento  mundial

Por  Raisa Nuñez oficina senatorial La Romana

La senadora Dra. Amarilis Santana Cedano, nos honra a los Dominicanos participando como expositora en representación del caribe y centro América, en el congreso (Paz mundial y desarrollo humano) realizado en Corea, acompañada de su esposo el Dr. Enrique Martinez.
Tercera Cumbre Mundial sobre "Paz, Seguridad y Desarrollo Humano" que se celebrará en en Seúl, Corea. La Cumbre Mundial es organizado y patrocinado por la Federación para la Paz Universal (UPF), una ONG con Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
El co-patrocinador principal de la Cumbre Mundial de 2015 es el Comité del Premio de la Paz Sunhak. Entre las organizaciones asociadas de apoyo son la Federación de Familias para la Paz Mundial y la Unificación, el Times Fundación Washington, la Federación de Mujeres para la Paz Mundial y el Segye Times.

Un grupo muy selectivo de los delegados de todo el mundo estan presentes, incluidos los jefes actuales y anteriores de estado y de gobierno, líderes religiosos, mujeres líderes, líderes de la sociedad civil y los parlamentarios.

Hay una creciente toma de conciencia entre las personas a través del mundo de la necesidad urgente de que la visión innovadora y audaz liderazgo si vamos a resolver los problemas críticos de nuestro tiempo. Con esto en mente, la Cumbre Mundial reunirá a los líderes del mundo cuya experiencia individual y colectiva, sabiduría e inteligencia son necesarios si queremos construir un mundo de paz y prosperidad para todos los pueblos del mundo.

Además de las sesiones de alto nivel de la Cumbre Mundial, los delegados se les ofrecerá una amplia gama de oportunidades para reunirse con funcionarios de alto nivel en Corea, lo que representa el gobierno, la academia y el sector privado.

Invita a todos los delegados de la Cumbre Mundial para asistir, en calidad de invitados especiales VIP, la ceremonia de entrega del Premio Sunhak Paz, con la presentación de un premio de $ 1.000.000 a una persona o institución que representa los más altos ideales y prácticas que contribuyan a una una paz sostenible y duradera.
Att Raisa Nuñez RRPP oficina senatorial La Romana! ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario