jueves, 27 de agosto de 2015

ERIKA PARECE QUE VIENE EN SERIO CON VIENTOS DE 75 KIL. POR HORA

La tormenta tropical Erika mantiene vientos de 75 kilómetros por hora y se prevé que esta noche pase cerca del noreste de Puerto Rico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.
Según el último parte meteorológico del NHC, de las 21.00 GMT, el sistema ha ocasionado fuertes lluvias en parte de las islas Leeward, que incluyen Dominica, Guadalupe y Montserrat y que son parte de las Antillas Menores.
Si se cumplen las previsiones del centro meteorológico y la tormenta mantiene la trayectoria prevista, Erika se convertiría en huracán en la tarde del próximo lunes justo al tocar la costa sureste de Florida, pocos kilómetros al norte de Miami Beach.
En su paso hoy por Dominica, el sistema dejó cuatro personas muertas y otras cuatro desaparecidas, según las autoridades meteorológicas de Antigua y Barbuda (NEMO, por su sigla en inglés).
El NHC informó que la tormenta se encuentra localizada a unos 280 kilómetros al oeste de Guadalupe, en la latitud 16,6 norte y longitud 64,0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario