miércoles, 10 de junio de 2015

VIGILANTE PRIVADO ES ULTIMADO DE VARIOS DISPAROS EN SAN PEDRO






SAN PEDRO MACORIS. Un vigilante privado fue encontrado muerto, con múltiples heridas de arma de fuego, en el lugar conocido como La Garita, próximo al batey Honduras de este municipio.

El occiso es Mateo Leguisamón Hichez, de 53 años, quien residía en el kilómetro 1 y medio de la Carretera Mella, en el barrio México.

Su cadáver presentaba heridas de armas de fuego en el tórax, el costado derecho, la región axilar, dorso lumbar y antebrazo derecho.

El informe explica que las heridas les fueron causadas por desconocidos en el mismo lugar y se desconoce el móvil del hecho.

Agrega que con relación al crimen fue interrogado Domingo Tiburcio Sánchez, quien dijo que cuando se encontraba en su lugar de trabajo, a unos dos kilómetros de distancia de donde estaba Mateo, una persona le dijo que habían matado a un vigilante y de inmediato llamó al supervisor Julio Valdez y le contó la versión.

Esta último también fue interrogado y dijo que alrededor de las 11 de la mañana del martes rondaba por el lugar, como de costumbre, y habló con Mateo.

Dijo que el vigilante tenía alrededor de un mes de servicio y no había enfrentado problemas con nadie, que fuera de su conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario