jueves, 28 de mayo de 2015

LA SUSPENSION DE MORETA ES HASTA EL MARTES

 


LA ROMANA.-El Grupo Micheli suspendió hoy al comunicador Ramón Moreta, productor del canal 16 de Tele Oriente, por alegadas ofensas personales contra la senadora Amarilis Santana.

El presidente de la empresa, Francisco Micheli (Kiko) asi  lo  afirmo, quien señaló que "nosotros no compartimos la actitud" del productor del espacio "Con Moreta al Mediodía".


En tal sentido, la administración decidió difundir un editorial aclaratorio en los diferentes medios de comunicación electrónicos de la familia Micheli.

Kiko  al ser  cuestionado  dijo que  la  suspension  podria  ser  ahsta el martes  y  que  no incluye  los  programas   que  realiza  Moreta  en  el canal  42  retransmitido por Delta  FM.

El abogado y comunicador Ramón Moreta llamó "borrega" a la legisladora del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien dijo también que carece de capacidad y que ni siquiera sabe poner un botón a una prenda de vestir.

De su lado, la vocera de Amarilis Santana, la comunicadora Raisa Núñez, expresó beneplácito por la solidaridad del Grupo Micheli con la doctora Amarilis Santana, "por no apoyar que se siga fomentando la violencia de género en los medios".

En una oportunidad el espacio televisivo de Moreta fue suspendido. Su programa se transmite de lunes a sábado, desde las 12 del mediodía.

Colaboracion de  F. Cordero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario