domingo, 19 de abril de 2015

HECHO DONDE MURIERON TRES PERSONAS CONSTERNA LA ROMANA

 
Las   victimas  de  la noche del  sabado  en   un edificio  localizado   en  la calle  Pedro  A.  LLuberez

 VICTOR    BORROME

LA  ROMANA.-  Gran consternacion ha  causado  el hecho   donde   un comerciante mató   anoche  a su ex mujer,  a   un  hijo de ésta y se suicidó en un apartamento  localizado  en  la calle  Pedro  A.  Lluberez   a  pocos metros  de   la  Eugenio  Miranda.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Polonia Jiménez Herrera (Zeneida) y Wagner Daniel Sánchez  y esta   manana   expiro  en  el hospital  Francisco  Gonzalvo  Victor  Miguel  Jimenez, conocido como Lolito  de   22 años.

El  joven   recibio  un disparo en  el pecho   y fue llevado de urgencia  al  Hospital público "Francisco A. Gonzalvo"  donde  murio esta manana .


La pareja llevaba varios meses de separación, de acuerdo con versiones de familiares y amigos cercanos de ambos.

También, se  supo   que la mujer acudió junto a su hijo a la joyería que opera en la parte delantera del complejo de apartamentos, en la Pedro A. Lluberes, en el centro de la ciudad.

Supuestamente la mujer fue a buscar unos 40 mil pesos que su ex compañero le había prometido para ella surtir un negocio.

Ambos no habían procreado vástagos, pero "Zeneida" dejó también en la orfandad a un niño y una niña de menos de 10 años, de una relación anterior.

Aun esta  manana  La Policia  no habia  entregado   un despacho de prensa  dando a  conocer   con mas  amplitud   lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario