lunes, 27 de abril de 2015

CLUB DE LEONES Y UNA FUNDACION LEVANTAN SEGUNDA ESCUELA EN LA ROMANA


 Club de Leones Romana Centro y Fundación Together for better instituciones sin Fines de lucro construyen 2da.Escuela en La Romana.

El Club de Leones Romana Centro y la Fundación Together for Better han iniciado la construcción de la 2da. escuela en la ciudad de la Romana.

Eso , como parte de una acción positiva y loable. Ambas instituciones han firmado una alianza estratégica para contribuir  con el bienestar de niños de escasos recursos.

La primera escuela construida en el sector del Cumajón del Municipio de Villa Hermosa a un costo de $RD 632,449.00 (seiscientos trenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y nueve pesos con 0.00 centavos.

La misma, alberga desde agosto del 2014 a 88 niños en edades que oscilan  entre los 2 y 12 anos, y no solo construyen la Escuela además le facilitan el mobiliario los útiles escolares y le dan seguimiento con operativos médicos, entrega de juguetes, alimentos  y medicamentos.

.
  
En la actualidad están inmerso en la construcción de la segunda escuela en la comunidad de Gato en el 14 de Cumayasa junto a la fundación Paloma a un costo de RD $ 1,456,215.17 (un millón cuatrocientos cincuenta y seis mil doscientos quince pesos con diez y siete centavos.

Mientras, en conversación con el Doctor Mamerto de Jesús Martínez Presidente del Club de Leones y la Señora Ebba Lovenskiold presidenta de la fundación Together for Better ambos informaron que en el mes de junio la escuela estará terminada para iniciar el próximo ano escolar y así contribuir al programa de erradicación del analfabetismo del territorio nacional.

Al mismo tiempo informaron que con la firma de esa alianza estratégica entre ambas instituciones seguirán beneficiando a las comunidades más necesitadas del este de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario