sábado, 28 de marzo de 2015

NO ESTA NADA FACIL LA SITUACION EN SAN FRANCISCO DE MACORIS POR NO HA LUGAR A SINDICO MUNICIPAL

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Efectivos del ejercito custodian la sede del Ayuntamiento municipal y la residencia del alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, tras las protestas generalizadas por el auto de no ha lugar que lo favoreció junto a otros tres imputados  del fraude de más de 400 millones de pesos detectado en el cabildo.
Los miembros del Ejército permanecen apostados en la fachada frontal del palacio municipal en la avenida 27 de febrero, frente al parque Juan Pablo Duarte, provistos de fusiles automáticos.
Por igual en la residencia del alcalde Rodríguez Grullòn, ubicada en la céntrica calle Cayetano de la Cruz casi esquina general Manuel María Castillo.
Las protestas se iniciaron en las principales barriadas francomacorisanos, luego de darse a conocer auto de no ha lugar que favoreció al alcalde Rodríguez Gruillón, junto a la ex tesorera Fiordaliza Genao Hernández, el ex encargado de nomina Jerson Lizardo y su esposa.
Anoche continuaban los disturbios y prácticamente imperó un “toque de queda” en la ciudad.
La docencia fue suspendida en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a causa de l os disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario