martes, 23 de septiembre de 2014

SUSPENDEN COMUNICADOR RAMON MORETA POR UNA SEMANA


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Fue  suspendido  de  realizar  sus programas,  el comunicador Ramon  Moreta  bajo  el alegato de  estar  violentando  las normas  de  la  comunicacion  en  esta  provincia.

La decision fue  tomada  hoy  por parte  de  la  Sub  Comision  de Espectaculos  Publicos  mediante  carta   firmada  por  el gobernador  provincial  Juan  Jose Santana  y por el resto de  los  integrantes  de  dicho organismo.

En   la  correspondencia   se  le informa  a  Moreta  que debido a  que  a la ahora que hace   su espacio  de television   por el canal  16  del sistema de cable,   pronuncio  palabras  fuera de  tono  y recuerda que a esa  hora  hay  muchos ninos   viendo  la programacion.

Indica  que   debe estar  fuera del programa por espacio de una semana,   y al mismo  tiempo   reitera  a los demas  productores  que se  tomara  la misma  medida   en caso  que  violen  las  normas  de  la comunicación.

Ramon Moreta es  un veterano  productor de espacio  de  television  y ademas  de   su  programa  Con Moreta  al Medio dia,   por  el canal  16,  realiza   de  lunes  a viernes  Los Duenos  de  la Noche  por  el canal  42 del cable  y encadena  con emisoras   y otros canales.


Hace  unos  dias   que la misma  sub  comision  sanciono por una semana a  otro comunicador  llamado  Carlos  Hinojosa   quien realiza  su  programa por el canal  42 del sistema del cable  de La Romana  bajo el mismo alegato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario