La Casa Club de las organizaciones periodísticas de Santiago fue saqueada anoche por antisociales que burlaron la vigilancia del local en la urbanización Jardines del Sur, cargando con objetos valorados en 250 mil pesos.
El presidente de la Casa Club, periodista Perfecto Martínez, denunció que los ladrones penetraron a las instalaciones luego de romper verjas y ventajas y se llevaron todo los equipos de valor.
Entre los objetos robados están cinco monitores marca Dell, el cableado, abanicos y otros artículos, lo que trastorna el desenvolvimiento del centro de recreo de los periodistas y familiares de esta ciudad.
Martínez dijo que existe un servicio de vigilancia que paga la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, el cual fue burlado por los ladrones.
Los directivos representados por Perfecto Martínez, el secretario general del CDP, Juan Carlos Bisonó y el gobernador del local, Ángel Estrella pusieron la querella en la Policía y dijeron esperar que los equipos sean recuperados
No hay comentarios:
Publicar un comentario