lunes, 8 de septiembre de 2014

LEONEL PENA LE DICE TRES VERDADES A LA INTERINA REFORMISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA

A la Alcaldesa de La Romana:

Señora Maritza Suero, nunca he podido respetar a personas que no se respeten asi mismo. No siento ninguna consideración por gente tramposa, enredadoras y poca transparente.

En el caso suyo, sin haberla tratado nunca, no tengo porque no ser respetuoso, cordial y caballero. No porque usted es una dama, ya que en mi librito dice que no tengo porque sentir consideración y respeto por una dama que no se respete.

Le ofrezco todo mi respeto hasta que usted no me deje otra opción.

He escuchado muchas cosas de usted, que como figura pública no es raro; son muchas las buenas opiniones hacia su persona y eso no debe ser minimizado por la mezquindad de los enemigos, que siempre aparecen cuando se ejerce cargo púbico.

A lo que voy, y con todo mi respeto para usted: Como periodista y director de medios, he recibido noticia de que en el Ayuntamiento de La Romana que usted dirige, existe un número considerable de personas COBRANDO SIN TRABAJAR. No me consta, pero de ser así, quiero compartir con usted una advertencia pública, que creo le conviene prevenir.

Como hijo de La Romana, como dominicano y como inversionista en esa ciudad, le extiendo un humilde y sano consejo esperando que usted transparente y despeje todo rumor público en torno a ese delicado caso.

Aunque estoy seguro que lo sabe, le recuerdo, con mi mejor intención, que en la actualidad, usted es la titular y única responsable absoluta de todo lo bueno, la malo y lo feo que ocurra en esa institución.

Por qué hay darle-regalarle dinero de ese ayuntamiento a personas que no se lo ganan?. Quién lo autoriza?. Quién firma los cheques?. Quién los incluye en la nómina?. Por qué hay que hacer eso?. O todo es mentira?

Usted sin hacer ruidos, señora Suero, sin pelear con nadie, sin incomodarse y sin cargo de conciencia puede transparentar y poner en orden todo lo que usted vea que está mal hecho y la razón y la justicia siempre estarán de su lado.
Me resisto a creer que usted ignore este tema y sus consecuencias.

Señora Alcaldesa, evite ser cómplice de toda acción perversa que entre en controversia con las reglas de oro. Cásese con la Gloria, desactive todas las acciones corruptas y deshonestas que esté a su alcance y siempre mire al sol de frente y el pueblo la apoyará.

Cuide su honra de dama trabajadora, consciente que esa posición es efímera. Nunca olvide que usted está al frente de un gobierno municipal que todo lo que recibe es del pro-común y el pueblo merece respeto y pulcritud con sus recursos.

Espero que usted no manche su honra por hacerles el juego a las componendas políticas y a los enredos de los tramposos, que luego se lavan las manos.

Espero que al final de su gestión municipal, usted salga con la frente erguida para su casa y no tenga que vivir malas experiencias por apoyar a los bandidos sin escrúpulo, expertos en enredos, marrullas, líos y acciones indecorosas.

De un ejemplo, Alcaldesa: Muéstrele la nómina al pueblo. Es mejor un fin desastroso, que un desastre sin fin. Juéguesela elevando la bandera de honestidad a favor de la gente que quiere paz, progreso y transparencia confiando en sus lideres.

DICE  LEONEL , DENUNCIE A LOS CORRUPTOS POR FAVOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario